Alquileres: Importantes reuniones con legisladores - Centro de Martilleros y Corredores Publicos - Gral. Sarmiento

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alquileres: Importantes reuniones con legisladores

Alquileres: Importantes reuniones con legisladores

Durante la jornada de hoy miembros de la conducción del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron reuniones con legisladores provinciales con motivo del proyecto de ley presentado en la cámara baja bonaerense modificando nuestra ley profesional en lo atinente al cobro de honorarios a los inquilinos.
En primer término y en la sede colegial se recibió a la diputada Rocío Soledad Giaccone del bloque Peronismo Kirchnerista y autora del proyecto junto a su par José Ottavis.
Horas más tarde se hizo lo propio con el diputado Wálter Carusso (Cambiemos).
De los encuentros participaron el presidente Juan Carlos Donsanto, el vice José María Sacco, el secretario Carlos Alberto Prono y los miembros de comisiones internas Luis Eusebio Colao y Daniel Di Palma.
Fue una jornada positiva porque pudimos exponer nuestra realidad profesional ante los legisladores y generar compromiso para una revisión profunda e integral en el mundo de las locaciones, afirmó José María Sacco al término de los encuentros.
En ese sentido manifestó su confianza en que la línea de trabajo trazada desde el Colegio Provincia nos dará el resultado esperado para el bien de la actividad y de los profesionales en su conjunto.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal